lunes, 30 de enero de 2012

Super glossy lip shine de ELF

Aprovechando las rebajas en la pagina de ELF España, me pedí este set de gloses de brillo intenso. El set se llama piensa en rosa, vienen 5 gloses y cada glos trae 10 g.


Tiene un olor a regaliz que me encanta.
Son bastante hidratantes aunque un poco pastosillos, pero eso es normal en un glos no?
Tienen bastante brillo, por eso se llaman brillo intento supongo jeje
No cubren mucho pero dejan un color muy bonito.
Tiene un protección solar de 15, que esta bastante bien.
Viene en formato tubo y tiene la punta biselada.
Tiene una duración normal, según si comes o bebes supongo jeje
Costaba 7€ y con la rebaja se quedo 3.50€, sin gastos de envio.


De izquierda a derecha.
bedazzle, love it, fanatic, pageant princess y perfect pink


El pedido muy bien, lo hice un domingo y el miércoles lo tenia ya en la oficina de correos para recogerlo. Venia en una caja de cartón con burbujitas.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Que glosses tan chulos! Y tirados de precio! Increíble!! Ya he visto tu sugerencia! gracias por animarte :D Cuando saque un poco de tiempo a ver si me pongo con los outfits, aunque la moda no es mi fuerte, jejejeje. Lo de los labiales lo tengo apuntado! jajaja, aunque iré enseñándolos por partes, que son unos pocos ^^
    En cuanto a las compritas que he enseñado en el haul, como he puesto en la entrada, todos los nombres están enlazados a las entradas donde mostré los swatches y eso, por eso he hecho un resúmen, pásate y echa un vistazo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y suscribirte!! eres un amor!!
      No me habia dando cuenta lo de los enlaces jeje soy una despistadilla xDD
      Oye te podria pedir algun consejillo con el blog? lo empece hace poco y nose si lo estoy haciendo bien jeje
      Muchas gracias de nuevo! besitoss

      Eliminar