jueves, 26 de enero de 2012

Compras Primark 1ª parte

Hace unas semanas cogimos el coche mis hermanas y una amiga de ellas para irnos al primark de jerez, que es el más cerca que tengo.
Era la primera vez que íbamos y después de perdernos, no os fiéis del GPS de los móviles, llegamos a nuestro destino y nos quedamos con la boca abierta.
No me imaginaba que fuera tan grande, había tantísimas cosas que no sabia ni que coger.
Hice bastante compritas, en total 15 y por eso las voy a separar de dos.
Esta primera parte será de accesorios, espero que os guste :

En primer lugar por 1.50€ este pack de 5 diademas de distintos colores.

Este pack 12 pares de pendientes por 3 €, se los vi a Magnolia LTBF y me enamore de ellos.


Este cinturón en negro con un lacito por 3€


Pensando ya mas para el veranito, vi estas sandalias con tiras negras por solo 3€ y se tenían que venir conmigo a casa.


Tambien por 3€ estos zapatos negros


Un pack de 7 calcetines por 3€, solo os enseño un par porque los otros estan por ahí jeje


Y por ultimo, no es un accesorio pero como tampoco es ropa lo meto aquí. Es un lip smacker de sprite, me costo 2 € y me encanta el olor, aunque no me hidrata mucho los labios.

Espero que os haya gustado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario