jueves, 19 de enero de 2012

Compras Mercadona

Hace poquito me pase por Mercadona para coprarme un par de cositas.




En primer lugar se me acabo mi desodorante favorito,
que no es otro que el Fashion for girls .
Me encanta el olor que tiene y me aguanta muchísimo.
Su precio es de 0.95€.




También necesitaba una crema hidratante. Tenía muchas ganas de probar estar ya que en invierno tengo la piel un poco mas seca. Tiene una textura muy ligerita y un buen olor. Su precio 2€.



Después me cogí este corrector en el nº 2. Es un poquito oscuro para mi pero bien difuminado me gusta bastante el acabado. Su precio 2.90€.


Y por ultimo, este exfoliante facial. Me encanta su olor, huele como a yogurt. No es un exfoliante muy agresivo, al menos para mi piel y me deja la cara genial. Su precio 3.80€

1 comentario:

  1. ¡¡¡Hola buenas tardes!!!
    Estoy haciendo una entrada sobre cosas del Mercadona y necesitaba una foto buena de este desodorante así es que he pensado en tomarla prestada de tu blog,(al cual haré mención por que ya que es tu blog y tu foto que menos) así es que espero que no te moleste,de ser el caso contrario por favor no dudes en decírmelo y quitaré la foto) muchísimas gracias por la foto de ante mano y te mando muchos saludos y te mando mucho buen rollo,suerte con tu blog!!!
    Besos!!!
    ^_^

    ResponderEliminar